¡Únete a nuestras campañas!

En Todos Somos Empresa promovemos el orgullo de pertenecer al sector empresarial. Si tu organización desea participar puedes usar libremente todos los recursos de estas campañas.
Para más información escribe a [email protected]

Día de Todos Somos Empresa

¿Qué es?

Un día al mes nos uniremos todos bajo el mismo #TodosSomosEmpresa para visibilizar las iniciativas de las empresas para la construcción de país.

Las piezas gráficas o recursos estarán disponibles para ser editados por cada empresa, podrás editar el mensaje, fotografía y agregar tu imagen corporativa o logo.

¿Cómo lo haremos?

Aparta un espacio en tu parrilla para el primer jueves de cada mes. Descarga nuestras plantillas y adapta la pieza con tu imagen y mensaje corporativo. El día indicado, publica en todas las redes sociales con el hashtag #TodosSomosEmpresa. Próxima fecha:  6 de junio

Empresas con Flow

¿Qué es?

Empresas con flow es un formato de video para redes sociales dinámico, cercano y divertido, que visibiliza iniciativas de vanguardia empresarial y sus impactos transformadores.

Los protagonistas de este contenido son aquellos empleados que proyectan orgullo por su labor y transmiten en su lenguaje propio el mensaje en un tono amigable, sencillo y positivo que permite conseguir un producto espontáneo que conecte con nuestra audiencia principal: Gen Z y Milennials.

Este se publica en todas las plataformas digitales de la campaña Todos Somos Empresa, que acumulan más de 100 mil seguidores (TikTok, Facebook, Instagram, Kwai, X, LinkedIn YouTube y Whatsapp) y en nuestros eventos.

¿Cómo lo haremos?

  1. Diligencia el “Formulario de participación” que encuentras abajo.
  2. Nosotros contactaremos a la persona indicada para una reunión virtual de preproducción.
  3. Separa un espacio en tu calendario para recibir nuestra visita, tomando en cuenta la agenda de las personas que van a participar en el video y la disponibilidad de los lugares que vamos a grabar (La idea es capturar imágenes muy atractivas, que en el video veamos acción, recorridos y testimonios).
  4. En la fecha acordada, nuestro equipo de producción grabará las imágenes y entrevistas.
  5. Nosotros editaremos y musicalizaremos el video para que sea fresco y divertido.
  6. Te enviaremos el contenido para aprobación.
  7. Publicaremos el video en colaboración con las redes sociales de tu empresa.
  8. Publica el contenido en tus medios de comunicación interna, ¡y envíalo a las audiencias que tú quieras!