Con el apoyo de Fanalca, Eternit y Constructora Bolívar se dio marcha a la iniciativa para construir seis módulos de hospitalización para los municipios de Jamundí, Candelaria y Yumbo, en Valle del Cauca. Estos beneficiarán a los más de 316.000 habitantes de los tres municipios. La principal ventaja de estos módulos es su fácil y rápida construcción, ya que se edificaron en cinco días, atendiendo a la urgencia con la que se requiere esta infraestructura.
Adicionalmente se está haciendo un esfuerzo importante para llevar alimentación a las comunidades más vulnerables, además de apoyar a sus empleados y contratistas.
La Constructora Bolívar también aportó más de $400 millones para la donación de 12.000 mercados. Estas ayudas fueron focalizados a través de las alcaldías de Cajicá, Chía, Madrid, Mosquera, Funza, Soacha, Ricaurte, Zipaquirá, Anapoima y de la Gobernación de Cundinamarca. bajo la misma logística, se han entregado más alimentos en Soledad (Atlántico), Turbaco (Bolívar),Candelaria, Yumbo, Jamundí y Cali (Valle del Cauca).
Comentarios recientes