Empresas de Visión 30/30 entregaron $100 Millones para apoyar a los recicladores de oficio

Las empresas que conforman la iniciativa ambiental Visión 30/30 de la ANDI, anunciaron una donación de cien millones de pesos para apoyar a 400 recicladores de oficio, principalmente adultos mayores, durante el aislamiento preventivo obligatorio decretado por la emergencia del COVID-19.

Esta donación, realizada en el marco de la campaña de la ANDI #UnidosSomosMásPaís, demuestra el compromiso del empresariado con el apoyo a los recicladores de oficio y a su importante e indispensable labor dentro de la cadena de valor del reciclaje, sobre todo en tiempos difíciles como los que se viven actualmente por la pandemia.

El dinero se entregará a 51 asociaciones de recicladores presentes en 16 ciudades y departamentos del país dentro de las que se encuentran Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Casanare, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Medellín, Meta, Nariño, Risaralda y Tolima. Esto se une a los múltiples apoyos que de manera particular algunas de las empresas de Visión 30/30 han realizado para este mismo propósito.